Ocurrió esta madrugada, en inmediaciones del Predio Ferial. La víctima denunció que su pareja la golpeó en el rostro y le arrancó varios mechones de cabello.
Durante la madrugada del lunes, alrededor de las 5:20, personal policial de la Comisaría Distrito General Mosconi intervino en un caso de violencia de género ocurrido en un domicilio ubicado sobre calle Código 2965, en cercanías al Predio Ferial.
El operativo se inició tras un llamado a la Comisaría de la Mujer, donde se solicitó presencia policial por una discusión de pareja. Al arribar al lugar, los efectivos fueron recibidos por una mujer de 30 años, quien relató haber sido golpeada en el rostro por su pareja. Además de los golpes, el agresor le habría arrancado mechones de cabello.
La víctima manifestó que no era la primera vez que atravesaba una situación de este tipo y expresó su decisión de radicar la denuncia formal. Inmediatamente, los agentes procedieron a la aprehensión del hombre, de 37 años, quien fue trasladado a la dependencia policial.
La mujer fue acompañada hasta la Comisaría de la Mujer para realizar la denuncia correspondiente. El caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de turno y la Oficina Judicial.