La víctima presentaba una contusión pulmonar producto de una herida con arma blanca. Debido a la gravedad del cuadro, debió ser sometido a una intervención quirúrgica.
En la mañana del domingo, alrededor de las 11:00, personal de la Seccional Séptima intervino tras el ingreso de un joven herido al Hospital Regional con una lesión cortopunzante en la zona de la espalda.
La víctima fue identificada como S.A.B, de 25 años, quien presentaba una contusión pulmonar producto de una herida con arma blanca. Debido a la gravedad del cuadro, el joven fue sometido a una intervención quirúrgica y no pudo ser entrevistado por el personal policial.
En el nosocomio, los efectivos tomaron testimonio de su madre, quien indicó que su hijo llegó al domicilio a las 07:00 en aparente estado de ebriedad.
Recién a las 09:30 notó que presentaba una herida punzante en la espalda. Según su relato, el joven alcanzó a decir que había estado con un amigo (del cual se desconocen datos) y que fue agredido por tres sujetos, quienes lo golpearon.
A pedido de la Fiscal Dra. Rivas, se dispuso el secuestro preventivo de las prendas de vestir y un teléfono celular de la víctima, con el fin de recabar elementos probatorios.
Se aguardará la evolución del estado de salud del joven para ampliar información.