La hermana de la víctima llegó al hospital y comunicó que su hermano se habría auto-incinerado durante una discusión con su pareja
En la madrugada del domingo, un trágico suceso ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Carlos Gardel, del Barrio Ceferino de Esquel donde falleció una persona en trágicas circunstancias que se investigan.
El incidente fue reportado a las 06:30hs por un empleado policial que se encontraba de guardia en el Hospital Zonal de Esquel.
Según el relato del empleado policial, quien informó a las autoridades, la hermana de la víctima llegó al hospital y comunicó que su hermano se habría auto-incinerado durante una discusión con su pareja en el domicilio mencionado. Ante esta información, el personal policial se dirigió al lugar para tomar las medidas necesarias.
Al llegar al domicilio, los agentes fueron recibidos por la madre de la víctima, quien relató angustiada: «Encontré a mi hijo tirado en el suelo, prendido en llamas. Sinceramente, no sé qué pasó. Solo llamamos a la ambulancia». A pesar de los esfuerzos del personal de salud que brindó los primeros auxilios, la víctima no logró sobrevivir y fue declarada fallecida a las 06:45hs., de acuerdo a lo informado por Radio 3.
Una vez asegurada la escena del hecho y con el conocimiento de las autoridades superiores, se llevó a cabo la diligencia de inspección ocular para recabar evidencias y determinar las circunstancias exactas del trágico suceso.