8.9 C
Comodoro Rivadavia
sábado, abril 20, 2024
8.9 C
Comodoro Rivadavia

Un hincha de River festejó su cumpleaños, le hicieron una “maldad” dentro de la torta y arruinaron todo

El cumpleañero celebró con temática riverplatense y su familia “arruinó” todo con una broma de mal gusto.

Un hincha de River festejó su cumpleaños e invitó a su familia. Todo iba bien hasta que llegó el momento de cortar la torta: el interior estaba decorado con los colores de Boca. Su reacción se hizo viral en TikTok.

La cuenta @florenciabelen87 compartió el video que causó furor en las redes. El cumpleañero tenía puesta una remera del club de Núñez y una torta con los colores del “millonario”. Después de que le cantaran el ‘feliz cumpleaños’, decidió cortarla y se llevó un gran disgusto.

Las capas que formaban el relleno tenían los colores de la camiseta de Boca. Toda la familia empezó a reírse de la situación mientras el protagonista de la grabación miraba sin poder creer la “maldad” que le habían hecho. “Sos re gracioso eh”, dijo Dante indignado.

A pesar de que rio de la situación, el joven se levantó de su asiento y abandonó el cumpleaños. Florencia filmó toda la secuencia y no pudo aguantar la risa. “Te amamos Dantu”, escribió en la descripción de la publicación.

El video llegó a 1,4 millones de reproducciones y 109 mil “me gusta”. “Me llegan a hacer eso y se retiran todos del cumpleaños”, comentó un usuario. “Yo les dejo la torta ahí y me re voy”, agregó otra tiktoker. “Me rio pero si me lo hacen a mí me pongo a llorar”, sostuvo otra seguidora.

Noticias relacionadas

Últimas noticias