10.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, agosto 12, 2022
10.9 C
Comodoro Rivadavia

Un herido con arma de fuego cuando festejaba su cumpleaños

Un confuso hecho se vivió esta madrugada, mientras festejaban un cumpleaños. Una pareja comenzó a discutir, se retiraron del lugar y volvieron más tarde provocando el conflicto.

Personal de la comisaría Sexta, se presentó alrededor de las 6:30 horas en un departamento en calle Conti al 200, tras la denuncia que un sujeto habría ingresado y efectuado varios tiros.

Ya en el lugar los uniformados se entrevistaron con el herido, un hombre de 29 años, quien manifestó que se encontraba con amigos y familiares festejando su cumpleaños, cuando una mujer, de la cual no sabía el nombre, que estaba acompañando a un sujeto, comenzó a pelear con su pareja; motivo por el cual los echó del departamento.

Luego de una hora, aproximadamente, volvió a aparecer la pareja agresora acompañados de un masculino, a quien no conocía, la mujer tenía en su poder un cuchillo y su acompañante un arma de fuego, tipo revólver, con el cual amenazó a los presentes y luego de unos minutos le efectuó varios disparos al denunciante, hiriendolo en una de sus piernas, por lo que comenzó un forcejeo donde alcanzaron a quitarle el arma y la mujer resultó herida con un corte profundo en una de sus manos. Posteriormente los agresores se retiraron en un auto.

Se dejó constancia de que el arma de fuego, el herido se la entregó a su vecino, quien reside en uno de los departamentos delanteros.

Se hizo presente personal del Hospital Zonal quien trasladó a los heridos. Intervino en personal de Criminalística.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias