1.4 C
Comodoro Rivadavia
lunes, junio 24, 2024
1.4 C
Comodoro Rivadavia

Comodoro

Un delincuente fue detenido por un grupo de taxistas

El joven de 19 años, intentó robar un celular. Los trabajadores del volante lo detuvieron hasta que llegó la policía. 

El sábado, alrededor de las 22:00 horas, personal policial de la Seccional Cuarta de nuestra ciudad, detuvo a un joven que intentó robar un teléfono celular en plena vía pública. La acción delictiva fue frustrada gracias a la intervención de un grupo de taxistas que se encontraban en la zona.

El suceso ocurrió cuando efectivos policiales realizaban un patrullaje preventivo por las calles de la ciudad. En ese momento, recibieron un aviso de un taxista que informaba sobre un intento de robo en la calle Santa Clara.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un grupo de seis a siete taxistas que tenían retenido a un joven, identificado como N.F.I. (19 años), quien había sido sorprendido intentando sustraer un teléfono celular.

El damnificado,  propietario del teléfono celular, confirmó a los agentes que el sospechoso había intentado arrebatarle su dispositivo móvil.

Una vez en custodia, N.F.I. fue trasladado a la comisaría para realizar las actuaciones correspondientes. El joven enfrentará cargos por intento de hurto en grado de tentativa, y se procederá con la investigación del caso para determinar las acciones legales a seguir.

Noticias relacionadas

Últimas noticias