17.9 C
Comodoro Rivadavia
lunes, diciembre 23, 2024
17.9 C
Comodoro Rivadavia

Historias de lucha y resiliencia

Un corazón para vivir y una cicatriz para sanar

Everly tiene 4 años, pero antes de cumplir su primer año tuvo que superar 3 operaciones del corazón. Su papá se tatuó en el pecho la misma cicatriz de su hija para acompañarla y fortalecerla a lo largo de toda su vida.

Después de su paso por el quirófano, Everly Backe quedó con una enorme cicatriz en su pecho producto de tres operaciones que pasó la niña cunado era tan solo una beba.

En la lucha familiar por verla bien a la nena y que vuelva a sonreír con la confianza necesaria, su papá Matt decidió hacer todo los posible por acompañarla en el proceso y que no se sienta mal por la marca que la llevará por el resto de su vida.

Matt se tatuó la misma cicatriz que la hija lleva en el pecho: “Decidí hacer eso para que no se sintiera sola, especialmente a medida que envejece y está en la playa o en la piscina o en cualquier caso, el hecho de que pueda mirarme y ser como , ‘oh, no soy el único que tiene esta cicatriz‘”, confesó Matt.

Desde entonces, Everly compara el tatuaje de Matt con su cicatriz y está feliz con el gran acto de amor de su padre. “Él no quería que yo estuviera sola. Quería ser especial como yo”, expresó la pequeña.

Por el momento ningún otro miembro de la familia tiene el mismo tatuaje; sin embargo, el hermano mayor de Everly, Jack, de 10 años, aseguró que quiere hacerse la cicatriz de su hermana cuando cumpla 18 años.

Noticias relacionadas

Últimas noticias