El siniestro ocurrió en la Ruta Nacional N°79. El hombre de 59 años iba como acompañante en el vehículo conducido por su hijo de 25, que resultó herido
Un lamentable accidente tuvo lugar a las 9 de este miércoles en la Ruta Nacional N°79, a unos 15 kilómetros de la localidad de Catuna, en la provincia de La Rioja.
Allí un joven de 25 años que conducía un automóvil Toyota perdió el control del rodado, produciendo un fuerte vuelco que terminaría con la vida de su padre, un hombre de 59 años, identificado por la Policía como Nicolás Ávila.
Según informó El Comodorense, la persona fallecida era residente del barrio Laprida y ocupaba el asiento del acompañante al momento del siniestro. El joven fue rescatado con heridas de diversa consideración.
La Policía riojana informó que los comodorenses se dirigían a la provincia de Catamarca al momento de protagonizar el accidente.
El cuerpo del vecino fallecido se encuentra en Chamical, en La Rioja, y su familia viajó hacia la provincia del noroeste a iniciar los trámites para su traslado a Comodoro.