11 C
Comodoro Rivadavia
domingo, octubre 2, 2022
11 C
Comodoro Rivadavia

Córdoba

Un colectivo cayó desde un puente al río tras ser chocado por un auto

Un impactante video fue registrado en la ciudad de Córdoba. Una unidad de la empresa Tamse se precipitó hacia el cauce del Suquía. Viajaban siete pasajeros

El hecho ocurrió el domingo por la mañana en la esquina del puente Maldonado y Costanera Norte, en Córdoba Capital, pero la grabación se conoció hoy. Según datos proporcionados por la policía cordobesa, el auto que impactó contra el micro habría pasado un semáforo en rojo.

Tal como puede apreciarse en el video, el auto, un Chevrolet Ónix que se dirigía a gran velocidad, choca de lleno contra uno de los costados de la unidad de la empresa Tamse. Tras la colisión, la conductora perdió el control del colectivo que se precipitó hacia la baranda del puente y cayó posteriormente al vacío.

Afortunadamente, el vehículo se detuvo antes de meterse de lleno en el río y tanto la chofer como sus pasajeros, siete en total, no sufrieron lesiones de gravedad, aunque varios de ellos presentaron golpes por los que debieron ser atendidos por los servicios médicos.

Por su parte, el conductor del auto que provocó el accidente tampoco resultó herido de manera grave. Se encuentra fuera de peligro y siendo investigado por la Policía, que intenta determinar los motivos del siniestro.

La grabación fue realizada por una de las cámaras de vigilancia del servicio de emergencia del 911 y, rápidamente, se viralizó en las redes sociales.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias