“La manera en que la despidieron fue agresiva. Nuestra actividad se está reduciendo a pasos agigantados, no sabemos qué más puede pasar”, expresó Sergio Díaz, secretario de la Administración del Sindicato.
“Somos dos grupos de empleados del banco Santander, algunos en el Centro y otros en Rada Tilly. El conflicto se origina el viernes al mediodía, se juntaron los dos gerentes, llaman a una compañera y le dicen que tenía que firmar el retiro porque ya no formaba más parte del banco“, expresó Sergio Díaz, secretario de la Administración del Sindicato.
En este sentido, indicó que reclaman la manera en que la despidieron: “Nos pareció agresiva la forma. Siempre hubo diálogo abierto y sincero por lo que nos sorprendió que no nos comunique esto”.
“Parecen que quieren que se corte el diálogo y ahora no sabemos qué va a pasar. Nuestra actividad se reduce a pasos agigantados y el despido fue sin causa, estaba todo armado”, manifestó Díaz.
Por último, señaló: “Nosotros no podíamos quedarnos con las manos cruzadas. Por el día de hoy estamos sin atención al público, solo están habilitados los cajeros“, concluyó.