El hecho tuvo lugar esta madrugada y uno de los delincuentes fue detenido mientras que los dos restantes se dieron a la fuga. La víctima sufrió lesiones en el cuerpo por lo que debió ser trasladada al Hospital Regional.
Este martes, alrededor de las 05:00, personal de la Seccional Segunda detuvo a un sujeto de 37 años por robo agravado por el uso de arma de fuego.
Una persona llamó a la policía informando que tres sujetos habían ingresado a su casa ubicada en Avenida Rivadavia al 2000.
Comitiva policial se dirigió al lugar logrando observar a un masculino salir del domicilio mencionado, con intenciones de evadir a los uniformados.
Por tal motivo, comenzó una persecución logrando interceptarlo a escasos metros y fue detenido.
Paralelo a ello, entrevistaron a la pareja damnificada quienes indicaron que se apersonaron los tres masculinos y uno de ellos portaba un arma de fuego con la que apuntó el rostro de la mujer exigiéndole que entregue plata y los restantes portaban armas blancas.
Paralelo a ello, el damnificado se arrojó por el balcón de la vivienda para escapar y llamar a la policía provocando lesión en su cuerpo. Se solicitó la presencia de personal médico quienes asistieron al damnificado y lo trasladaron hacia el Hospital Regional.