9.9 C
Comodoro Rivadavia
domingo, julio 14, 2024
9.9 C
Comodoro Rivadavia

Politica

Treffinger confirmó que este martes llegarán Karina Milei y Martín Menem a Trelew

Según informó asistirán a la audiencia en el Juzgado Federal N° 1 de Rawson donde se tramitará el proceso administrativo de formalización del espacio político en la provincia de Chubut.

El diputado nacional chubutense César Treffinger (LLA) confirmó la visita de Karina Milei, secretaria de la Presidencia, y de Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, quienes asistirán a la audiencia en el Juzgado Federal N° 1 de Rawson donde se tramitará el proceso administrativo de formalización del espacio político en la provincia de Chubut.

Treffinger comentó: “Estaré recibiendo el próximo martes 18 de junio en el aeropuerto de Trelew a Karina Milei y Martín Menem para luego acompañarlos a las 12 horas al Juzgado Federal N° 1 donde habrá un fuerte dispositivo de seguridad por la visita de orden presidencial”. El diputado adelantó que el Ejecutivo Nacional tendrá un tiempo estimado de 4 horas de visita en la zona.

Asi mismo, Milei, Menem y Treffinger mantendrán reuniones con referentes leales de la provincia en el contexto de conformación de La Libertad Avanza en todos los distritos del país.

En cuanto al armado de la fuerza política liderada a nivel nacional por el presidente Javier Milei en Chubut, Treffinger señaló: “El hecho de presentarse en los juzgados y definir el tema, para que cualquier tipo de suspicacia, o cualquier tipo de cuestión que por ahí tiene que ver con las actuales prácticas políticas de querer tratar de meter la cola el diablo, para hacer macanas; nosotros somos los custodios de la LLA para que eso no ocurra, y es por eso que tanto Karina Milei como Martin Menem se presentan y dan su voluntad y determinación para definir el espacio político con el liderazgo de una persona en cada una de las provincias. En este caso me ha honrado el presidente de la Nación con la responsabilidad de ser presidente del partido en la provincia y líder del mismo, para dirigir el proyecto Libertad Avanza en todo Chubut. Es por eso que vamos a estar presentes en el Juzgado”, finalizó.

Noticias relacionadas

Últimas noticias