Sucedió a la salida del local bailable Gigante, los efectivos policiales, recibieron la denuncia de la damnificada, cuando realizaban el despeje en el lugar.
Este domingo, alrededor de las 07:39 horas, agentes de la Seccional Segunda, realizaban un despeje de los concurrentes de local nocturno GIGANTE MEGADISCO sobre calle Ameghino e intersección Alvear. En ese momento se aproximó una joven, quien manifestó que un individuo vistiendo campera de abrigo de color gris y gorra celeste, le habría sustraído un teléfono celular MARCA IPHOINE, CON FUNDA DE COLOR CELESTE/AZUL y se habría ido corriendo con dirección a Av. Alsina.
Ante anoticiarse del hecho, uniformados recorrieron las inmediaciones, logrando visualizar a un masculino con similares características de vestimenta, caminando sobre la vereda de Av. Alsina, casi pasaje Fournier, quien al ver presencia policial, comenzó a correr hacia el interior del Pasaje. Al realizar un recorrido por el lugar, lograron hallar a un joven debajo de un automóvil, quien despojó un teléfono con funda de color celeste. Es por ello que los agentes haciendo uso de la mínima fuerza necesaria, procedieron a aprehenderlo.
Finalmente se dió conocimiento al Dr. Ovalle Cristian, quien refirió que una vez recepcionada la denuncia penal y previo acreditar propiedad, se proceda a realizar la entrega del teléfono. Asimismo llamaron a la madre del menor de 15 años, implicado en el hecho.