Secuestraron productos con impresión de la marca STANLEY al igual que documentación relacionada con la actividad ilegal denunciada
La PFA recepcionó un Oficio Judicial caratulada como “REQUERIMIENTO DE INSTRUCCIÓN PENAL SOBRE INFRACCION LEY 22.362”, en trámite ante la Fiscalía Federal de Comodoro Rivadavia, ordenando a realizar tareas investigativas sobre el local comercial ubicado en calle Belgrano N° 632, de nuestra ciudad, identificado con el nombre de fantasía “STANLEY COMODORO S.A.”, el mismo se encontraría comercializando productos apócrifos con el nombre de la marca STALANLEY, infringiendo lo estipulado en Ley 22.362 (ley de marcas).
Posteriormente se le encomendó a la División Unidad Operativa Federal determinar personas implicadas, productos en venta y su originalidad. El personal de la brigada realizó discretas tareas investigativas sobre el comercio, las cuales fueron elevadas a la Fiscalía. Librando la orden de allanamiento, donde se dispuso secuestrar elementos y/o productos que posean la marca STANLEY y todo otro elemento relacionado con la actividad ilegal denunciada (facturas, recibos, orden de pedido, autorizaciones, equipos informáticos).