La mujer y el hombre, se movilizaban en un vehículo denunciado como robado. Quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.

Durante la madrugada, personal policial de la Seccional Quinta recibió un llamado anónimo de un vecino informando sobre la actitud sospechosa de un vehículo y sus ocupantes.
Tras recibir la denuncia, personal de infantería se dirigió hasta Avda Polonia y Del Trabajo, una vez identificado el automóvil, un Fiat Palio, invitaron a descender al conductor y su acompañante, momento en el cual a la mujer se le cae un arma, por lo que debieron reducirlos y detenerlos.

Tras realizar la requisa en el Fiat Palio, secuestraron un arma de fuego tipo revolver marca Doberman calibre 32 Largo ,conteniendo interior (05) cartuchos a bala; (01) vaina servida., (01) Arma de Fuego Tipo pistola Marca Bersa modelo Thunder .380 conteniendo en su interior (01) cartucho a bala en recamara con inscripción .380 sp, con (01) almacén cargador marca vendo conteniendo (06) cartuchos a bala con inscripción 380.
Ambos quedaran a disposición de la Justicia hasta la audiencia de control.
