11.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, agosto 12, 2022
11.9 C
Comodoro Rivadavia

Tras el retiro de frecuencias mucha gente debió esperar más de 45 minutos un colectivo

Según comunicó el sindicato, desde la empresa decidieron retirar frecuencias a raíz del último decreto provincial, pero luego de los inconvenientes volverán a los mismos horarios. Por otro lado los colectiveros en encuentran alerta y movilización tras las reuniones por paritarias.

En diálogo con Radio La Cien, Alejandro Quintero, se refirió a los inconvenientes que sufrieron los pasajeros del expreso Rada Tilly, luego de esperar más de 45 minutos el colectivo, muchos de ellos se dirigían a sus trabajos. “Hubo un malentendido por parte de la empresa, a raíz del nuevo decreto publicado, no se trata de ningún problema sindical, decidió sacar frecuencias por la supuesta merma de pasajeros”, de todas maneras se agregan mas recorrido dijeron desde la empresa.

Al ser consultado por las frecuencias en la ciudad de Comodoro, manifestó que los choferes continúan con sus recorridos habituales hasta las 00:30, despues de las 19 horas solo el servicio es para personal esencial.

Por otro lado expresó que “UTA se encuentra en estado de alerta y manifestación, este miércoles es la última reunión por paritarias, el interior del país aún no ha recibido aumentos, hoy culminará el último tramo tras las negociaciones, se va a definir a última hora, si no llegan a ningún acuerdo llegaran a un paro y movilización por 48 horas” concluyó Quiroga.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias