23 C
Comodoro Rivadavia
lunes, enero 26, 2026
23 C
Comodoro Rivadavia

Comodoro

Huía con un generador, dieron avisó a la policía y lo detuvieron

Un hombre de 31 años fue aprehendido en el Barrio 30 de Octubre en posesión de un generador y un equipo de buceo sustraídos de una vivienda.

Un rápido accionar policial, desencadenado por el alerta de un testigo, culminó con la detención de un hombre en el Barrio 30 de Octubre, sospechoso de haber participado en un robo en el Barrio Pueyrredón de esta ciudad.
El hecho se registró a las 20:05 horas de este lunes cuando personal de la Comisaría Seccional Quinta se encontraba realizando un retén de identificación vehicular y de personas en la intersección de Avda. Chile y Cipriano Alonso. En ese momento, un hombre se acercó a los efectivos para denunciar que había visto a dos personas sustrayendo elementos de la vivienda de su vecino, ubicada en la calle Miljukow casi Gaceta de Buenos Aires, donde funciona la Escuela de Buceo.
Según el relato del testigo, los ladrones, uno vestido con remera azul y pantalón negro, y el otro con campera blanca, se dirigían hacia el Barrio 30 de Octubre con los objetos robados, entre ellos, un generador de color rojo.
Inmediatamente, una unidad policial inició un rastrillaje por el mencionado barrio. Al ingresar al sector del Edificio 52, los agentes observaron a un sujeto que coincidía con la descripción del testigo (vestía remera azul) y que llevaba consigo el generador rojo. Al notar la presencia policial, el hombre intentó ingresar rápidamente al edificio.
Tras una breve persecución en el interior, el sospechoso fue detenido en el primer piso del inmueble. El aprehendido fue identificado como S.L.O (31), desempleado.
En el mismo lugar, los efectivos lograron recuperar el generador y un equipo de buceo, constatando que ambos elementos habían sido sustraídos de la Escuela de Buceo. También se encontró un pantalón largo negro que Ojeda habría intentado descartar para dificultar su identificación.
El detenido fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia.
Asimismo, se convocó a personal de Criminalística para las diligencias de rigor. Por otra parte, se constató daños en una ventana del lugar del hecho, confirmando la modalidad de robo agravado. Se espera que los elementos mal habidos sean restituidos a la brevedad a la víctima.

Noticias relacionadas

Últimas noticias