12.9 C
Comodoro Rivadavia
sábado, agosto 20, 2022
12.9 C
Comodoro Rivadavia

Tras allanamientos desarticulan punto de venta de municiones

La División Policial de Investigaciones realizó esta mañana allanamientos y registro de domicilios, luego de una denuncia anónima. Las diligencias finalizaron con resultados positivos, encontraron gran presencia de municiones de distintos calibres y plantas de marihuana

Comodoro – La investigación comenzó por la denuncia de una persona, que manifestó la venta clandestina de armas y municiones, aportó fotos de armas de fuego y números telefónicos que utilizaban estas personas.

El día 31 de marzo del 2021, personal de investigaciones inició una corta investigación de 15 días de intervención telefónica, tareas de observación y seguimiento sobre dos personas que residen en la FRACCIÓN XIV y XV identificadas como N. G. P. y C. S. por presunta infracción del artículo 189 bis del código penal (venta de armas y municiones; distribución, circuito).

Transcurridos los días de investigación lograron determinar un posible círculo y préstamo de armas en la ciudad, y municiones. Este viernes alrededor de las 08:30 horas, personal policial de la división de investigaciones, comenzó a realizar diligencias de ALLANAMIENTOS y REGISTROS DOMICILIARIOS: un total de (07) SIETE ALLANAMIENTOS en los siguientes domicilios 

  • Domicilio sito Código 3511 y Código 3526 del barrio Fracción XIV 
  •  Granaderos al 3000 Bo. San Martín de esta ciudad  
  • Domicilio sito en calle Código 553 al 2000 del barrio San Cayetano
  • Domicilio sito en calle Código 3512 y Código 3526 FRACCIÓN XIV.
  • Domicilio sito en Manzana 61  FRACCIÓN XIV
  • Domicilio sito en calle Código 3517 
  • Domicilio sito en calle HUERGO S/N° 

Se procedió al secuestro de municiones de diferentes calibres,  300 CARTUCHOS A BALA CALIBRE 22, 65 CARTUCHOS A BALA CALIBRE 9 MM.,  80 CARTUCHOS A BALA CALIBRE 38, 1000 (PUNTAS DE BALA) OJIVAS CALIBRE  7,62. (03) CARGADORES CALIBRE 22 MARCA BERSA, 12 PLANTAS DE MARIHUANAS.

 Con los resultados de los procedimientos quedó demostrado que distribuían y proveían MUNICIONES de distintos calibres.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias