17.9 C
Comodoro Rivadavia
jueves, diciembre 8, 2022
17.9 C
Comodoro Rivadavia

Transportaban 1400 kg de carne de guanaco

En la misma diligencia la policía de Las Plumas, incautó también “armas blancas, 23 vainas servidas de municiones calibres 223, 1 vaina servida de calibre 9 mm y 5 de calibre 22”.

Fotografia Radio 3

Fue en un procedimiento que hizo este viernes al anochecer en cercanías de Las Plumas, luego de interceptar dos camionetas que aparentemente traían la carne para Trelew. De hecho los tripulantes de los vehículos viven todos en esta ciudad. El operativo fue llevado a cabo en la ruta 25, a la altura del kilómetro 210.

Según indicó Radio 3, en ese lugar interceptaron dos camionetas Toyota Hilux con cinco domiciliados en los barrios Constitución, Don Bosco y Progreso de Trelew que traían en las cajas de los vehículos “1400 kilos de carne de guanaco, distribuidas y faenadas en 40 bolsas de consorcio”.

En la misma diligencia la policía incautó también “armas blancas, 23 vainas servidas de municiones calibres 223, 1 vaina servida de calibre 9 mm y 5 de calibre 22”.

A las personas se las trasladó en las camionetas a la comisaría de Las Plumas en donde se las notificó de que habían cometido una infracción a la Ley XI 10 de Flora y Fauna Silvestre, y la carne que se les decomiso fue incinerada.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias