23.9 C
Comodoro Rivadavia
jueves, diciembre 8, 2022
23.9 C
Comodoro Rivadavia

Trágico incendio: desconectaron 9 instalaciones clandestinas de gas

Este mediodía personal de Camuzzi, intervino en la zona de la escalera peatonal, donde falleció un hombre de 55 años tras el incendio de su vivienda.

Personal de la Seccional Primera se hizo presente alrededor de las 11.15 horas, por disposición funcionaria fiscal Dra. Garate tras la investigación del la muerte de I.M. por el incendio en su precaria vivienda.

Efectivos procedieron a diligenciar la inspección ocular sobre el inmueble, sin numero, sito pasaje peatonal Sarmiento numero 1265 en compañía de perito ígneo, personal de Criminalistica y operarios de la empresa CAMUZZI GAS DEL SUR.

Finalizada diligencia de inspección, personal de la empresa procedió a clausurar nueve conexiones de gas clandestinas, que se encontraban contactadas, sobre las viviendas del pasaje, a través de mangueras de agua de ¾ pulgadas; Mismas se alimentaban de un regulador de gas, situado sobre el ingreso de escalera peatonal.

Se contó con colaboración del personal de SOP U.R.C.R y personal de operaciones de la comisaria seccional segunda, no se registraron incidentes.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias