9.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, agosto 9, 2022
9.9 C
Comodoro Rivadavia

Tragedia: Un hombre murió en un incendio en El Bolsón

Este viernes por la mañana en una vivienda de la zona de Loma del Medio, cuando presuntamente una chispa de una estufa generó un incendio que terminó destruyendo la estructura. Dos personas lograron escapar.

El siniestro se desató este viernes cerca de las 11 en la zona de Loma del Medio, en El Bolsón; donde presuntamente una chispa de una estufa a leña ocasionó un incendio, que rápidamente se esparció por la vivienda.

En la planta baja, las llamas sorprendieron a un hombre que se encontraba allí y terminó perdiendo la vida. En la planta alta, el humo y los gritos alertaron a otras 2 personas que se encontraban durmiendo y pudieron escapar, saltando desde la ventana.

Segun indico, Radio 3, en el lugar intervino personal de Bomberos, del SPLIF y Policía, que tras sofocar las llamas, se abocaron a rescatar el cuerpo del vecino que había perdido la vida.

De acuerdo a los datos revelados por uno de los sobrevivientes, la víctima era conocida como “Guerrero” y tenía unos 50 años aproximadamente.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias