El siniestro, que involucró a una EcoSport y una camioneta Amarok, ocurrió esta mañana y dejó cuatro víctimas fatales, entre ellas dos niños. El vehículo de la familia se incendió por completo tras el impacto.

En las primeras horas de este viernes, un fatal siniestro vial se cobró la vida de cuatro personas, tras una violenta colisión entre dos vehículos en la Ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 1203.
El episodio que ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, sobre el tramo que une Fernández Oro con Allen en dirección oeste–este, dejó además a un quinto involucrado gravemente herido.
Según las primeras indicaciones del personal policial, la pick-up Volkswagen Amarok, conducida por un vecino de Allen, impactó desde atrás a una Ford EcoSport en la que viajaba una familia oriunda de Catriel rumbo a la costa atlántica para aprovechar el fin de semana largo. La violencia del impacto provocó que el vehículo menor se incendiara por completo, sin dar margen a sus ocupantes para salir.

El hecho se registró a tres kilómetros del predio del Sindicato de Camioneros, un sector conocido por su alto caudal de tránsito. Minutos después del alerta, efectivos policiales, bomberos voluntarios y personal sanitario se trasladaron hasta la escena.
Las víctimas del trágico accidente en la Ruta 22
El comisario Díaz, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen, confirmó en declaraciones radiales a LU19 los primeros detalles del siniestro.“Al llegar se constata un hecho de tránsito donde se ven dos vehículos involucrados. En primera instancia tenemos un vehículo incinerado al momento del arribo, se encuentra declarado ya el fuego sobre una Ford EcoSport y un vehículo de mayor porte distante a unos 50 metros del posible punto de impacto”, relató.
Entre las víctimas estarían dos mujeres, un niño de 5 y una niña que no trascendió su edad hasta el momento.
Sobre la identidad, señaló que se trataría de una familia de Catriel que circulaba en sentido oeste–este hacia la costa.
Respecto del otro vehículo involucrado, precisó: “Tenemos un conductor, un masculino mayor de edad, oriundo de Allen, que se encontraba con varios golpes y lesiones visibles. Fue trasladado de inmediato al hospital de Allen”.
