14.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, diciembre 9, 2022
14.9 C
Comodoro Rivadavia

Trabajadores del Puerto: sin ninguna respuesta al reclamo vuelven a manifestarse

Estibadores nucleados a SUPA, comenzaron esta tarde un nuevo corte al ingreso del puerto y sobre la Ruta de manera intermitente. Son 80 familias que dependen de esta actividad, que permanece totalmente paralizada en la ciudad.

A pesar de haber mantenido una reunión con el gobernador, Mariano Arcioni, días atrás, quien les aseguro que iban a entrar al puerto 9 barcos para que todos pudieran trabajar, no fue así. Este miércoles en horas de la tarde, estibadores volvieron a manifestarse como la semana pasada, no tienen respuesta, no les atienden el teléfono y de la actividad dependen 80 familias.

Esta vez manifestaron que no se van a mover del piquete hasta tener una solución concreta.

Uno de los referentes expresó “Hay un montón de barcos pescando, nosotros seguimos sin trabajar, además varias veces han pasado a descargar en otros puertos como Caleta y Deseado”.

“Si mañana entra un barco, solo trabajan 10 personas, están trayendo el pescado via tierra, no vamos a dejar ingresar a nadie, solo a dos lanchas que trabajan con nosotros, acá nos vamos a quedar hasta que trabajemos todos, hay gente de acá que va a Camarones a descargar” dijo el estibador.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias