Hubo, insultos, golpes a una camioneta y empujones, debió intervenir personal de Gendarmería, ante un grupo de alrededor 10 personas.
En medio del temporal de nieve y el corte de Ruta Nacional N°3 trabajadores de Vialidad Nacional fueron agredidos por conductores que esperaban la habilitación del tránsito.
«Son situaciones comunes, pero el trabajador tiene que afrontar este tipo de emergencias climáticas y fueron agredidos verbalmente e incluso patearon una camioneta vial»-contó Juan Chaura secretario de Vialidad Provincial en diálogo con El Comodorense Radio.
Y continuó: «Tuvo que intervenir Gendarmería para que la situación no pase a mayores. Como representantes de los trabajadores se siente muy mal cuando pasan cosas como estas»-reconoció.
Por otro lado y respecto a la maquinaria de Vialidad confesó que «hay desprolijidades, pero es algo que escapa del trabajador si las máquinas no están en condiciones».
Asimismo, manifestó que «necesitamos, también, una mejor organización y el presidente de Vialidad Provincial aseguró que va a garantizar la seguridad.
Finalmente, informó que «en la provincia hay un total de 64 equipos para atender las necesidades, pero somos conscientes que deberían estar en mejores condiciones»-cerró.