9.9 C
Comodoro Rivadavia
domingo, julio 14, 2024
9.9 C
Comodoro Rivadavia

Chubut

Torres es el segundo gobernador con mejor imagen del país

Con un 62,7% de imagen positiva, Ignacio Torres se posiciona como el segundo gobernador mejor valorado del país en julio de 2024, según la última encuesta publicada por la consultora OB.

Ignacio Torres, gobernador de Chubut, ha sido destacado por su gestión y cuenta con un 62,7% de imagen positiva, según la encuesta realizada del 3 al 7 de julio de 2024. Este resultado lo coloca en el segundo lugar del ranking nacional de gobernadores, solo superado por Leandro Zdero de Chaco, quien lidera con un 64,1% de imagen positiva.

La encuesta, muestra una tendencia de aceptación hacia la gestión de Torres, con un 41,1% calificando su desempeño como “bueno” y un 21,6% como “muy bueno”.

Torres se encuentra en un contexto político donde la imagen positiva de los gobernadores varía significativamente. Por ejemplo, Gustavo Sáenz de Salta es el gobernador peor valorado, con solo un 40,5% de imagen positiva. Por otro lado, el gobernador que más mejoró su imagen en el último mes fue Claudio Poggi de San Luis, con un incremento de 4,7 puntos porcentuales.

El ranking de julio también destaca a los intendentes mejor y peor valorados a nivel federal. En este caso, Leandro Stelatto de Posadas lidera con un 58,2% de imagen positiva, mientras que Walter Cortés de Bariloche cierra la lista con un 39,6%.

De esta manera, la encuenta muestra que la gestión de Ignacio Torres ha logrado una notable aprobación en Chubut, situándolo en un lugar destacado a nivel nacional.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias