Así lo manifestó Hugo Fernández y agregó: “Vamos a solicitar una audiencia a los concejales para tratar temas como el agua, que las audiencias públicas sean vinculantes y que se dicte una Ordenanza para que se incluya la Banca del Pueblo”.
“Vamos a presentar una nota en el Concejo Delirante para solicitarle una audiencia a los concejales para tratar temas como el agua como derecho humano, que las audiencias públicas sean vinculantes, que la auditoria se haga lo más rápido posible en la SCPL y que se dicte una Ordenanza para que se incluya la Banca del Pueblo”, expresó Hugo Fernández.
“También tenemos para presentar en la Secretaría de Trabajo una nota pidiendo que le den prioridad a la SCPL para hacer la auditoria y que nos permitan a los vecinos nombrar dos personas que actúen como auditores o veedores”, agregó
Por último, Hugo manifestó: “Se siguen violando las normas y nadie dice nada. Todo el arco de los tres poderes es cómplice de todas las irregularidades que están cometiendo los que conducen hoy la SCPL como si fuesen los propietarios”, concluyó.