El hecho ocurrió este jueves por la tarde. Si bien no hubo daños ni heridos, generó preocupación entre los vecinos. Todavía no hay denuncias formales.
La Policía investiga una balacera ocurrida en la tarde del lunes en la intersección de las calles Huergo y Florida, en la parte alta del barrio Jorge Newbery. El hecho, que no dejó personas heridas ni daños materiales, generó alarma entre los vecinos.
Raúl Jones, segundo jefe de la Unidad Regional, confirmó que “ayer en horas de la tarde, alrededor de las 17 horas, se recibieron varios llamados telefónicos al centro de monitoreo por un incidente de disparos de arma de fuego”.
Tras el alerta, personal policial se hizo presente en el lugar e inició las primeras diligencias. “Se trabajó con los pocos datos que brindaron”, explicó Jones.
El comisario informó que aún no se registraron denuncias formales y señaló que “en estos casos es sabido que la gente tiene temor a posibles represalias porque son sujetos que viven en la zona”.
Actualmente, la Brigada de Investigaciones trabaja en la revisión de cámaras de seguridad en el área, mientras se intenta ubicar a posibles testigos. “Se está trabajando con la Brigada de Investigaciones en relevamientos de cámaras del sector y ver si tenemos la posibilidad de contactar algún testigo del hecho”, añadió.
“Por lo pronto no hay ninguna denuncia formal, pero ya se está trabajando de oficio con la gente de la Seccional Segunda”, aseguró. Durante el operativo, se incautaron dos proyectiles deformados en el lugar del hecho.
El funcionario policial también confirmó que no se registraron personas heridas ni daños materiales.
Finalmente, desde la Unidad Regional informaron que se dispuso el envío de refuerzos al barrio para reforzar la seguridad. “Con la gente de Operaciones se está trabajando en enviar refuerzos al sector”, concluyó Jones.