18.9 C
Comodoro Rivadavia
jueves, febrero 29, 2024
18.9 C
Comodoro Rivadavia

Comodoro

Tiros, piedrazos y una mujer lesionada por arma de fuego

Sucedió en la extensión del barrio Máximo Abásolo en una pelea entre vecinos. Como resultado dos personas fueron hospitalizadas. 

Este sábado, alrededor de las 23:10 horas, sobre Forjadora Patagonica al 5200, efectivos policiales de la Seccional Séptima tomaron intervención tras un herido de arma de fuego. Al arribar al domicilio, se encontraron con la víctima N.M., de 44 años, quien estaba consciente y presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen sin orificio de salida Los familiares de la mujer lesionada, indicaron como autor del hecho a G.N., quien se domicilia sobre el sector frente de su vivienda.
Ante ello, el personal policial se dirigió al domicilio de la familia, donde fueron agredidos por varios masculinos con piedras y escucharon presuntas detonaciones de armas de fuego, los uniformados debieron disuadir con el uso de escopeta con cartucheria A/T; logrando la aprehensión de ciudadanos G.N, de 26 años, y M.D., de 30 años, los cuales también fueron agredidos por familiares de víctima.
Ante esta circunstancia, los detenidos fueron trasladados hasta la dependencia policial; el ciudadano N.G fue derivado en ambulancia a la guardia del Hospital Regional por las lesiones que presentaba, quedó en observación bajo custodia policial mientras que M.D continúa alojado en la dependencia.
Asimismo, se dispuso preventivamente el refuerzo de personal policial, en la guardia de emergencias del Hospital Regional dado que familiares de la víctima y el victimario se podrian encontrar en el lugar.
Finalmente se dio intervención a Criminalística y la DPI.
Con respecto a la mujer lesionada con arma de fuego, se está evaluando si es intervenida quirúrgicamente.

Noticias relacionadas

Últimas noticias