Tres personas terminaron con lesiones leves, efectivos policiales secuestraron una pistola BERSA.
Esta noche, se comunicó el centro de monitoreo a la Comisaría de Km 8, solicitando presencia policial en Barrio Comipa, precisamente sobre el pasaje Lobos, a raíz de un conflicto familiar. Al arribar los uniformados al lugar, un grupo de personas señaló a un masculino que poseía un arma de fuego, el cual fue aprehendido, Procediendo al secuestro de (01) Pistola BERSA THUNDER, calibre 9 mm con (10) Cartuchos calibre 9 X 19 milímetros.
A continuación y luego de averiguaciones en el lugar se pudo saber que el conflicto se inició por una usurpación de una vivienda sita en la calle Psje. Los Lobos Manzana 10, propiedad de una familia de nacionalidad Boliviana; vivienda que fue usurpada.
Motivo por el cual se hicieron presentes en el terreno un total de 10 personas de nacionalidad Boliviana intentando por medio de agresiones físicas haciendo uso de palos y fierros recuperar la vivienda, en ese instante se hizo presente un masculino con un arma de fuego y efectúo varios disparos contra la humanidad de tres masculinos, los cuales sufrieron lesiones leves.