El hecho ocurrió este domingo por la tarde, mientras no se encontraba nadie en la vivienda. Las pérdidas fueron totales. El jubilado fue trasladado al hospital debido a su estado de angustia.

Este domingo alrededor de las 20 horas, personal de la Comisaría de Trevelin acudió a un domicilio de calle Primera Junta, en virtud de un incendio de vivienda.
En el lugar se hizo presente su propietario, de 86 años de edad, quien manifestó que había salido en su vehículo y cuando regresó a su casa encontró las llamas que salían de uno de los laterales de la vivienda, donde se encontraba un calorama encendido.
El foco ígneo se propagó rápidamente dado que la construcción era de madera tipo cabaña. Intervinieron 4 dotaciones de bomberos voluntarios de la ciudad, y al lograr controlar el foco ígneo, se constataron pérdidas totales de la propiedad.
Por precaución y al ver el estado de angustia del propietario del inmueble, fue trasladado preventivamente al hospital, mientras se realizan pericias para determinar las causas del dantesco incendio
