Además el sujeto que fue detenido, intentó arrancar la antena del vehículo y rompió un cristal de la parte trasera del rodado.
Personal de la Seccional Primera, concurrió a las calles Mitre y Sarmiento, tras ser notificados de una discusión en la vía pública.
El detenido de 32 años, intentó subir a un remis, pero el chofer le manifestó que tenía otro pedido, fue ahí cuando el sujeto intentó sacar la antena del automóvil, y el conductor se bajó para frenar la actitud. En ese momento, comenzó la discusión, el joven lanzó una patada y rompió el cristal del Chevrolet Corsa, el remisero quiso reducirlo pero comenzaron a los golpes.
Uniformados al llegar al lugar, observaron la imagen de ambos peleando, se enteraron de la situacion y detuvieron al sujeto identificado como P.F.
Desde fiscalía solicitaron un dosaje de sangre para el detenido y toxicológico, para corroborar si estaba, bajo los efectos de alcohol o drogas.
Los resultados de los estudios arrojaron que tenía 2.27 g/l de alcohol en sangre y positivo para THC (marihuana) y benzoilecgonina (cocaína).