El sujeto fue detenido, todo se originó por estacionar el automóvil en un lugar no autorizado.
Un hombre fue detenido luego de protagonizar una violenta escena en la vía pública precisamente en un local comercial ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 971. Según informó la Comisaría Primera, el sujeto, cuya identidad no fue divulgada, se encontraba exaltado y golpeaba el portón del local.
Al parecer, el conflicto comenzó cuando el hombre estacionó mal su vehículo en la mañana, obstaculizando la salida de un vehículo particular perteneciente a la encargada del local. A pesar de las reiteradas solicitudes para que moviera su rodado, el hombre se retiró sin hacerlo. Posteriormente, al descubrir que su vehículo estaba rayado, acusó a los empleados del local y se dirigió allí para enfrentarlos.
En el comercio, el hombre agredió a los empleados, propinando un cabezazo a uno de ellos y golpes de puño a otro. La situación empeoró cuando la encargada del local intervino, momento en el cual el sujeto le profirió amenazas de muerte.
La policía llegó al lugar y detuvo al hombre, quien permanecerá detenido hasta la audiencia de control de detención. La Dra. Lorena Garate, del Ministerio Público Fiscal, y la Dra. Agustina Huaiquil, de la Oficina Judicial, están interviniendo en el caso.