11.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, agosto 12, 2022
11.9 C
Comodoro Rivadavia

Tenía orden de captura y fue detenido tras el llamado de un vecino

En jurisdicción de la comisaría de KM8, recibieron una denuncia por un joven que promovía el desorden en la vía pública, personal policial lo detuvo y al identificarlo poseía orden de captura.

Personal de la Comisaría de Km 8, recepciono un llamado del centro de monitoreo, luego de la denuncia de un vecino del sector de calle código 2437 Nro 1744, de Standart Norte.

Al llegar al lugar B.C.A, fue aprehendido en la vía pública, en la dirección anteriormente mencionada, por encontrarse promoviendo el desorden en la vía pública, informado por una denuncia telefónica de un vecino del sector.

Personal policial procedió a su identificación a través del sistema SKUA, donde corroboraron el pedido de captura se obtuvo vigencia de la medida desde fecha 09/06/21 emitida por SS. Juez Penal Dr. Cosmaro Martín, vinculado NIC 6714 -NUF 56573.

El detenido quedó alojado hasta la celebración de audiencia día de la fecha, horas de la mañana a disposición SS. Juez penal en turno Dr. Miguel Ángel Caviglia. Asimismo por encontrarse incumpliendo los decretos nacional 381/21 y Pcial 430/21 se lo notifica de la infracción. Fue trasladado a la Cría Laprida por no contar con alojamiento la jurisdicción de Km8.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias