Ocurrió en una clínica privada de Bariloche. El hombre fallecido tenía 39 años.
Un hombre de 39 años murió este miércoles a la mañana al tratar de escapar de un centro médico donde estaba internado por COVID y saltar desde el segundo piso.
La víctima, oriunda de Ingeniero Jacobacci, estaba internada desde el lunes pasado debido a complicaciones respiraciones derivadas del virus y otras afecciones.
Cerca de las 8 y 30 de la mañana, el hombre abrió la ventana y evaluó que podría saltar desde esa altura para escapar del Hospital Privado Regional (HPR) aunque el impacto con la vereda, fue fatal.
Según indicó, LMN los médicos del centro asistencial salieron de inmediato al exterior para constatar su estado de salud y decidieron ingresarlo para ser sometido a una tomografía, debido a que había sufrido una herida de consideración en el cráneo.
Minutos más tarde, los médicos que le practicaban los estudios dictaminaron el deceso del hombre.
En el marco de la investigación que inició la Comisaría 2º del Centro Cívico, el hombre sufriría adicción al alcoholismo y al estar internado habría experimentado un síndrome de abstinencia que lo llevó a tratar de darse a la fuga del centro médico.