18.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, diciembre 6, 2022
18.9 C
Comodoro Rivadavia

“¿Tengo que aclarar que no soy el gato del presidente?”, la furiosa reacción de Florencia Peña sobre sus visitas a la Quinta de Olivos

Florencia Peña hizo un fuerte descargo sobre las acusaciones por sus visitas del año pasado a la Quinta de Olivos.

Este lunes Florencia Peña hizo un fuerte descargo en su programa, luego de las acusaciones que recibió, a partir de que se difundiera que en mayo del 2020 visitó la Quinta de Olivos.

La actriz le salió al cruce a las descalificaciones e insultos que recibió por ir a la quinta presidencial en plenas restricciones por la pandemia de coronavirus.

“Dejemos de pensar que los actores son personas millonarias”, comenzó diciendo Florencia Peña, quien explicó que ella fue junto a otros compañeros a hablar con Alberto Fernández, para encontrarle una solución a la crisis en el espectáculo.

Muy molesta, la conductora se preguntó por qué desde hace una semana se habían ensañado con ella, si también en el listado de visitas aparecían otras figuras y muchos productores importantes. Al mismo tiempo, dijo que tenía el permiso para circular durante la cuarentena, porque es una trabajadora de medios y no incumplió ninguna regla.

Enojadísima, señaló: “¿¡Yo hoy tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente!? ¿¡Yo hoy tengo que salir a aclarar en mi programa que yo no soy la pet… del Presidente!? ¿Que yo fui a una reunión a las once y media de la mañana con permiso y protocolo porque para entrar la Quinta de Olivos tenías que tener un protocolo tremendo?”.

Florencia Peña continuó su descargo diciendo que ella hace 40 años que trabaja en los medios y que llegó hasta el lugar en el que está sin ayuda de nadie y que no necesita de nadie. Le hizo frente a los ataques misóginos que recibió en las redes, sosteniendo que ella es una mujer independiente y valiente.

“Yo fui como fueron tantos. ¿Lo que me pregunto es por qué no se la agarraron con los hombres? ¿Por qué no se la agarraron con personajes tan importantes y sí conmigo? ¿Por qué tratan así a las mujeres y son gatos porque fueron a la Quinta de Olivos?”, sentenció.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias