18.9 C
Comodoro Rivadavia
jueves, febrero 29, 2024
18.9 C
Comodoro Rivadavia

Comodoro

Sustrajo herramientas de un taller, lo corrieron y lograron detenerlo

El sujeto de 30 años, fue perseguido por el propietario del taller.

Este lunes, pasadas las 20 horas, el móvil policíal a cargo del Sgto. Torres Alejandro, informó que tenían aprehendido a una persona de sexo masculino, dado que el mismo habría sustraído elementos de un taller mecánico ubicado sobre calle Dorrego al 1559, e iba corriendo por la vía pública seguido por la persona damnificada.

En momentos que el delincuente se percató de la presencia policial descartó lo que llevaba arrojandolo sobre la vereda. A su vez el damnificado manifestó que el masculino habría ingresado a su taller mecánico y sustrajo (01) Tester,  (01) Escaner y (01) Reloj digital tipo pulsera con malla de silicona, ante la situación salió corriendo detrás de él.
Asimismo se dio conocimiento a la Fiscal de turno quien refirió que los elementos sean restituidos a su propietario, en cuanto al reloj tipo pulsera, dispuso que se solicite el secuestro del mismo en la audiencia control de detención,  debido que lo poseía en sus pertenencias.

Intervino personal de Criminalística quienes practicaron las diligencias de rigor, además dejaron constancia, que al joven en momentos de su aprehensión le comenzó a sangrar la nariz, por eso lo trasladaron al Hospital Regional a fin de certificar su estado de salud.

Noticias relacionadas

Últimas noticias