0.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, mayo 20, 2022
0.9 C
Comodoro Rivadavia

28 de noviembre

Su expareja la secuestró, logró escapar y denunciarlo

La mujer logró escapar de su ex pareja, quien desde la noche del lunes la tenía encerrada. Fue golpeada en reiteradas ocasiones por recibir mensajes de otra persona.

Cerca de la 01:30 de ayer, una mujer de 45 años, logró escapar de su ex pareja y solicitarle a un vecino ayuda, para que llame a la policía.

A su llegada los uniformados dialogaron con la mujer y procedieron a la aprehensión del sujeto a quien llevaron a la Comisaría de 28 de Noviembre.

TiempoSur pudo conocer, que el pasado lunes 24 de este mes, el hombre se presentó en la casa de la mujer, y le pidió que subiera al auto y la llevó a su casa. Allí el sujeto habría revisado el teléfono celular de ella y encontró que la misma mantenía una charla por mensajes con otra persona, por lo que comenzaron a discutir.

En un momento determinado de la discusión, el sujeto habría comenzado a agredir físicamente y no la dejaba salir de la casa. Hasta que, en los primeros minutos de ayer, el sujeto le llevó a la casa de un amigo y allí ella logró escaparse y pedir ayuda en un local comercial.

La mujer fue llevada por los policías al nosocomio local donde recibió las curaciones del caso y de acuerdo a la certificación médica, la víctima sufrió lesiones de carácter leves, por lo que posteriormente se dirigió a la Comisaría de 28 de Noviembre.   

Una vez allí radicó la correspondiente denuncia e instó penalmente por las lesiones sufridas.

En cuanto al violento se conoció que fue identificado y quedó aprehendido por disposición de la Justicia, que además solicitó que una vez cumplidos los plazos legales establezca domicilio y quede sujeto a la causa que se le inició.

Por otra parte, se conoció que la Secretaria Penal de Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil de Río Turbio quien dispuso prohibición de acercamiento y de contacto entre ambas partes por el término de 90 días.   

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias