“Mi ex pareja no tiene el derecho de esa casa porque es mía. Es muy injusta toda esta situación, estoy padeciendo destrato y abandono”, manifestó Federico.
“El jueves pasado tuve un entredicho con mi ex pareja por WhatsApp y ella dijo que me iba a denunciar. Ella vivía conmigo en mi casa, yo soy empleado policial y para evitar inconvenientes me retiré de mi domicilio“, expresó Federico.
“Ella me empezó a amenazar y yo acudí a mi Comisaría más cercana para no tener complicaciones laborales. Cuando vuelvo a mi casa para sacar ropa, mi ex pareja me empezó a amenazar nuevamente“, continuó relatando.
En este sentido, detalló: “La policía se hizo presente en el lugar y le dijeron que se retire pero ella no quiso porque este año trajo a vivir a mi casa a sus dos hijos. Se escuda en ellos que no tienen nada que ver conmigo”.
“Nunca hubo violencia ni maltrato, ella hizo una denuncia por mala convivencia familiar y a mí dieron prohibición de acercamiento pero ella encuentra en mi casa y yo quedé durmiendo en el auto”, manifestó.
Por último, indicó: “Mi ex pareja no tiene el derecho de esa casa porque es mía. Pedí una licencia para poder estar más tranquilo y poder acomodarme. Es muy injusta toda esta situación, estoy padeciendo destrato y abandono“.