En el video que se viralizó por las redes, una mujer insulta a un portero de edificio que evidenció que se encontraba mal estacionada en una parada de colectivos

Una fuerte discusión se dió entre una mujer y Gustavo, encargado de un edificio, en la ciudad de Buenos Aires.
Todo ocurrió en la intersección de las calles Migueletes y Jorge Newbery, en Las Cañitas. Un portero le cuestionó a la conductora el lugar que estaba ocupando al estacionar y la mujer argumentó que era discapacitada. “Los discapacitados podemos parar en cualquier lado”, le gritó al hombre.
En ese momento, Gustavo grabó el momento donde la mujer cometía la infracción al estacionar en una parada de colectivos. “No tenés un carajo que hacer, sos un planero”, apuntó al ser increpada y él llamó inmediatamente a la policía.
Gustavo, la persona que grabó la escena, contó en Crónica cómo comenzó la situación: “Esto ocurrió un poco antes de las 4 de la tarde. Yo venía de comprar unas cosas y veo que esta señora retrocede con el coche para estacionar justo en la parada de colectivos donde había gente”
Además señaló que su indignación surgió cuando vio que entre las personas que estaban en el lugar, había una anciana que tuvo que bajar hasta la calle y ser ayudada para subir al colectivo porque la camioneta no le permitía que la unidad se acerque hasta la parada.
“La mujer mayor tuvo que ir casi a la esquina, bajar la calle y tuvieron que ayudarla a subirse. La subieron, el colectivo arrancó y se fue. Ahí fue que le dije ‘señora, no puede estacionar ahí’ y vi que tenía el cartel de discapacidad”, explicó Gustavo.
La tensa situación aumentó cada vez más y fue así que el hombre filmó todo. En esto, la policía arribó al lugar.
En medio de la conversación de Gustavo con los efectivos se da cuenta del trabajo que realiza el hombre. “Ah claro, es portero, le pagan tanto que está recontra al pedo. Como ganan tanta plata está con un teléfono grabándome”, expresó.
“Venga a buscarlo y explíquele como es la ley porque se ve que los porteros no estudian las leyes”, le decía la mujer al teléfono y nuevamente intentó golpear al hombre: “Me está grabando y le voy a reventar el teléfono a trompadas por hijo de puta”, amenazó.
El hombre le reiteró en varias oportunidades que era una irrespetuosa, a lo que la conductora le respondió que era un “metido” y un “resentido”: “En tu vida vas a tener una camioneta así, negro de mierda”.
Según informó Crónica TV, a la automovilista se le labró una infracción por mal estacionamiento por un monto de 16.050 pesos.