Ocurrió este martes al mediodía. Uno de los detenidos comenzó a sufrir ataques de epilepsia al llegar a la dependencia policial, por lo que fue trasladado al Hospital Regional para recibir asistencia médica.

Este martes, personal de la División Canes detuvo a dos hombres que estaban dañando el sistema de cableado del alumbrado público en la Avenida Alsina.
Uno de los sujetos fue sorprendido cortando cables con una pinza, mientras que otro lo observaba a corta distancia, aparentemente para alertarlo en caso de que se acercara personal policial.
Los dos hombres fueron trasladados a la dependencia policial; sin embargo, al llegar, uno de ellos, identificado como C.G.B., comenzó a sufrir ataques de epilepsia. Inmediatamente se dio aviso al personal médico, que lo trasladó al Hospital Regional para recibir asistencia y estabilizar su estado de salud.
El fiscal de turno indicó que C.G.B. permanecerá alojado hasta la realización de la audiencia de control de detención. Por su parte, el segundo detenido permanecerá bajo custodia policial en el nosocomio local hasta que se normalice su situación.
