7.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, agosto 12, 2022
7.9 C
Comodoro Rivadavia

Solicitan no dejar más donaciones para la anciana y sus mascotas

Tras viralizarse la historia de Eli, quien la encontró personal policial pidiendo comida para ella y sus perros, el hijo desmintió tal situacion y contó los problemas que tiene la mujer.

El hijo de Eli, la persona mayor que vive con sus mascotas, salió a agradecer a todos aquellos que se interesaron por la mujer y dejaron sus donaciones. Pero contó la triste situacion que atraviesa con su madre, desde hace años.

Eli tiene problemas de adicción con el alcohol, trastornos de la personalidad y aparte es acumuladora. Su hijo dio testimonio que hace 4 meses llenaron una batea de cosas que se habían echado a perder en su domicilio. Según dijo, su mamá no quiere recibir ayuda y cada vez que le limpian su vivienda, los maltrata, insulta y golpea. También solicitó ayuda para los animales, porque no los alimentan, se reproducen y hasta la mordieron a ella.

Manifestó que gracias a la difusión de la situacion, va a intervenir una asistente social y a la vez expresó “lamento mucho si entristece ver su intimidad”, pero “es una persona con adicciones y seguro hay muchos familiares que viven este tipo de circunstancias a diario”. Finalizó agradeciendo a todos los que colaboraron y al personal de la Comisaría cuarta, pero dijo que no lleven más donaciones, su mamá no tiene necesidad.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias