11.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, agosto 12, 2022
11.9 C
Comodoro Rivadavia

Sigue la circulación restringida por una semana más

Continua el horario de circulación hasta las 19 horas, reuniones sociales suspendidas, y el ingreso limitado a comercios y restaurantes.

En las zonas de alto riesgo epidemiológico sigue vigente el último DNU provincial, sin reuniones de ningún tipo y clases presenciales suspendidas.

Esta tarde se emitió el Decreto 355/2021 en donde ratifica las medidas tomadas en el último DNU publicado por provincia, con vigencia desde el 31 de mayo y hasta el 6 de junio. Los departamentos alcanzados son aquellos que continúan con alerta epidemiológico y sanitario: Escalante, Sarmiento, Río Senguer, Futaleufú, Cushamen y Languiñeo.

Asimismo indica que se suspenden las actividades grupales deportivas, solo quedan habilitados los deportes individuales. Por otro lado suspende la actividad presencial en la Administración pública provincial, entes autárquicos y organismos descentralizados.

En el Artículo 4 ratifican las calificación de alto riesgo, en los departamentos anteriormente mencionados y se prorroga el decreto 334/2021 con las medidas adoptadas tras el aumento de casos.

De esta manera en Comodoro, continua la circulación restringida hasta las 19 horas; luego solo personal esencial, y actividades religiosas, culturales, sociales suspendidas, comercios y restaurants con la capacidad reducida hasta las 19 horas, luego delivery.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias