Así lo expresó Nicole, la pareja de Maximiliano Cifuentes, a través de sus redes sociales. El joven fue apuñalado el 1 de enero en el barrio Laprida y su familia exige justicia.
“Gracias por los besos en la frente, los abrazos con fuerza, por las famosas buenas noches, por las veces que jugabamos a adivinar la hora en tu reloj, por las veces que jugabas al futbol y me decias ‘este gol es para vos mi gorda’ y gracias por dejarme vivirlo a tu lado y por hacer que fuera increíble”, expresó Nicole, la pareja de Maximiliano Cifuentes, a través de sus redes sociales.
“Siempre que hablo de vos cuento de la vida despues de haberme convertido en mamá primeriza a tu lado, lo difícil que fue para mi recuperarme de haber traído al mundo a nuestro bebé y como vos asumiste esa enorme carga y lo hiciste solo todo ese tiempo sabiendo que vos igual eras papá primerizo, lavabas, planchabas, dabas mamaderas, cambiabas pañales, llevabas la pañalera las mantas la nena mi cartera, entrabas al pediatra solo”, agregó.
A su vez, remarcó cómo fue el nacimiento de su hija: “Siempre hablo de la primera noche que pasamos con nuestra hija, nacio a las 00.03 y eran las 4 de la madrugada y seguias llorando de la emoción, tantos recuerdos que ahora solo me llenan de nostalgia y una vida de la cual no hay quien se acostumbre a la ausencia”.
“Todavia sigo sin poder creer que nuestra hija va a crecer sin tu enorme amor y que te fuiste antes de poder compartir con ella todo lo que te hubiera gustado y conociendo tu gigantesca emoción por ser papá no habría vida que hubiera alcanzado para poder amar a Emilia todo lo que hubieras querido hacerlo”, manifestó.
Por último, remarcó: “Siempre pienso en que tengo que dejarte descansar en paz pero en su lugar llega la noche y te cuento que hicimos durante el dia. Ojalá la estes viendo crecer y sobre todo ojalá me acompañes y me ayudes los dias que sean dificiles. Te amamos papá te vamos a amar siempre”.