La policía de Trelew intervino luego de una denuncia por una riña en la calle. Otra de las involucradas tenía pedido de captura y quedó detenida.

Una riña entre mujeres derivó en dos detenciones este lunes en la ciudad de Trelew. Una de las involucradas estaba con un bebé y portaba un arma con numeración adulterada y cinco balas, mientras otra tenía pedido de captura por delitos en Santa Cruz.
El enfrentamiento se desató pasadas las siete de la tarde del lunes en la esquina de Corrientes y Ecuador. Personal de la Comisaría Tercera acudió al lugar tras recibir la denuncia de una pelea callejera que involucraba a al menos siete mujeres.
Durante el operativo policial, una de las involucradas, de 29 años, intentó escapar cargando a un bebé en brazos
Los agentes la interceptaron y para su sorpresa, descubrieron que ocultaba un revólver calibre 3.57 milímetros con la marca y número de serie completamente borrados. El arma estaba cargada, con cinco cartuchos listos para disparar.
La sospechosa quedó detenida por infracción al artículo 189 bis del Código Penal y fue puesta a disposición de la oficina judicial y del Ministerio Público Fiscal.
En el mismo incidente, los uniformados demorararon a otra participante en la gresca, de 36 años, que también se resistió al accionar policial.
Al verificar sus antecedentes, confirmaron que pesaba sobre ella un pedido de captura vigente por delito contra la propiedad en Caleta Olivia, Santa Cruz. También quedó a disposición de la justicia.
