La policía, detuvo a una pareja y desarticuló un búnker de venta de drogas. Además, secuestró la suma de 350 mil pesos, decenas de municiones calibre 7,62, una notebook, 7 teléfonos celulares, 2 balanzas de precisión y 10 astas de ciervo que infringían la ley de fauna.
La Policía Federal Argentina (PFA), luego de una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad de la Nación, allanó un domicilio en Junín de los Andes (Neuquén), en el barrio Nehuen Che y secuestró gran cantidad de cocaína.
La investigación se inició por tareas de inteligencia criminal de los agentes de la División Unidad Operativa Federal de San Martín de los Andes, mediante las que lograron establecer que en un domicilio ubicado sobre la calle Aymara se estaban llevando a cabo actividades relativas al fraccionamiento, acopio y distribución de estupefacientes en la zona.
Con la totalidad de las pruebas aportadas por los investigadores, el Juzgado Federal de Zapala a cargo del Dr. Hugo Horacio Greca, Secretaría Penal del Dr. Matías Álvarez, ordenaron el allanamiento de la finca auscultada.
Durante el operativo, se logró la detención de un hombre y una mujer, ambos argentinos y mayores de edad, además del secuestro de cerca de 1 Kg de clorhidrato de cocaína, la suma de 350 mil pesos, decenas de municiones calibre 7,62, una notebook, 7 teléfonos celulares, 2 balanzas de precisión y 10 astas de ciervo que infringían la ley de fauna.
Los aprehendidos junto a los elementos incautados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley de Drogas.