Los allanamientos se efectuaron en dos propiedades pertenecientes a un hombre quien realizaba “delivery” de cocaína en sus dos vehículos particulares
A las 00:30 horas de este viernes, personal policial de la División de Drogas llevaron a cabo dos allanamientos en viviendas relacionadas a una investigación que llevo tres meses por el delito de narcomenudeo.
La persona allanada, se dedicaba a la venta de estupefacientes, vendiendo cocaína tanto en sus viviendas, una en la calle Código 475 y otra en Charruas. Además, de también realizar “delivery” de drogas en sus dos vehículos particulares.
El operativo terminó con una variedad de elementos secuestrados cruciales para la investigación, entre ellos se encuentra 40 gramos de clorhidrato de cocaína (fragmentados en dosis para su distribución y venta), 350 mil pesos en efectivo, distintos teléfonos celulares y dos vehículos.
El acusado quedó detenido en el marco de la causa quedando a disposición de la Justicia. En los procedimientos colaboraron el Grupo GEOP y la Sección de Guardia de Infantería de esta ciudad.