Tras el palpado en la puerta de ingreso, personal de seguridad adicional, encontró sustancias ilegales entre las prendas del sospechoso.
Según el reporte oficial, aproximadamente a las 03:00 horas, durante un servicio de Policía Adicional en el local ubicado en la calle Ameghino, un agente informó sobre la presencia de un individuo de 23 años que despertó sospechas. El empleado de seguridad del local llevó a cabo un palpado superficial al joven, descubriendo en el bolsillo trasero derecho del pantalón un objeto sólido y en el bolsillo izquierdo una sustancia envuelta en nylon transparente.
Ante esta situación, se solicitó al individuo que exhibiera los elementos encontrados. En el bolsillo trasero se encontró un recipiente transparente con tapa, que contenía nylon transparente y negro envolviendo una sustancia blanca. Por otro lado, el bolsillo izquierdo albergaba nylon transparente con una sustancia verde. Ante la presencia de sustancias prohibidas, el efectivo policial designó a dos testigos para presenciar el procedimiento.
En total, se decomisaron 1,9 gramos de marihuana y 5,5 gramos de una sustancia que sería cocaína. Además, se secuestró un teléfono celular y tres mil pesos. Ante este hallazgo, la Fiscal Federal dispuso el procedimiento en flagrancia, la notificación de imputación en libertad y la constatación del domicilio del infractor.