14.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, diciembre 6, 2022
14.9 C
Comodoro Rivadavia

Secuestraron celulares, computadoras y documentación tras el faltante de medicamentos en el Hospital Regional

Esta tarde personal de la Brigada, realizo allanamientos en la empresa OCASA, por la denuncia de la desaparición de 600 pastillas de clonazepam, en el nosocomio local.

Luego de la denuncia recepcionada, este viernes en la sede del Ministerio Público Fiscal local, por la Dirección de la Farmacia del Hospital Regional, quien denuncio sobre irregularidades respecto al faltante de 600 pastillas de Clonazepam, durante el mes de mayo, la Brigada de Investigaciones procedió a realizar allanamientos y registros domiciliarios.

La orden fue librada por la Jueza de Turno Dra. MARIEL SUAREZ y sucedieron este sábado alrededor de las 12:30 en la empresa de transporte “OCASA”, sita en la calle Biasussi 220 del barrio Industrial de esta ciudad.

En el lugar secuestraron 9 teléfonos celulares de uso corporativo, un DVR que contiene imágenes fílmicas para posteriormente ser analizadas, tres CPU, además el personal extrajo información de los correos electrónicos, mensajerías, las cuales contenían archivos adjuntos y hojas de cálculo.

Los efectivos finalizaron las tareas aproximadamente hasta las 18:00 horas. Asimismo estos elementos informáticos fueron recolectados por los peritos informáticos de la División y serán analizados a fin de obtener información para la causa.

Por otro lado señalaron que aún no se puede determinar lo que sucedió con el faltante de las pastillas, podría ser falencia en el transporte o desde que egresan de la droguería en Trelew. Por este momento es todo materia de investigación.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias