En los domicilios allanados no encontraron los electrodomésticos sustraídos pero secuestraron una escopeta y un rifle.
Este domingo cerca de las 09.00 hs., la División Brigada de Investigaciones realizó diligencias judiciales tras un robo domiciliario en km5., autorizados por la juez penal Dra. Arcuri en los siguientes domicilios:
•Vivienda sita en calle Balcón del Paraíso del barrio Quirno Costa
•Vivienda sita en calle 12 de Octubre del barrio Máximo Abasolo.
Los mismos se realizaron en relación a un hecho de robo domiciliario ocurrido el 19 de junio alrededor de las 19.30 hs en km 5, dónde sustrajeron varios electrodomésticos.
Tras el análisis de cámaras de seguridad e informes complementarios lograron identificar al vehículo que había cometido el ilícito.
Al realizar las medidas de comprobación directa no se hallaron los elementos sustraídos, pero uniformados encontraron un ARMA DE FUEGO tipo rifle inscripcion Remington.22 culata de madera, un ARMA DE FUEGO tipo escopeta con culata de madera, 42 cartuchos a balas discriminados de la siguiente manera 17 inscripcion F, 13 inscripcion REM, 08 inscripcion OA, 04 inscripcion 164; por cuanto se realizó actuación por inf art 189 bis del código penal, Tenencia Ilegal ARMA DE FUEGO.
Asimismo se procedio al registro y secuestro del rodado marca Peugeot dominio colocado MIO-688, el cual quedó alojado en el corralón policial km. , junto a un acta de retiro en la via publica y con la llave del vehículo. Finalmente desde la DPI dieron conocimiento al funcionarío de fiscalía Dr. Larrue.