Personal policial realizaba controles, cuando el Surán gris evitó el control y se dio a la fuga. Lograron detenerlo y su pasajero fue detenido.
Personal de la seccional Quinta, se encontraba realizando control e identificacion de personas, cuando alertaron al móvil, que un vehículo Surán gris se dio a la fuga en el sector 7 del barrio 30 de octubre.
Uniformados comenzaron con la búsqueda del automovil interceptandolo y logrando dar con sus ocupantes. En un principio el conductor manifestó que se trataba de un Uber y lo habían llamado para hacer un viaje hasta el barrio Máximo Abasolo.
El pasajero, según los efectivos se mostraba nervioso, al bajarlo del vehículo para proceder con el palpado, observaron que tiró un envoltorio en el vehículo. Al respecto los policías corroboraron que además de lo que tiró llevaba entre sus prendas 135 gramos de cannabis sativa, 11 envoltorios de cocaina, $39.810 pesos argentinos y dos celulares.
Se procedió al secuestro de las drogas y se lo trasladó a la seccional, en calidad de detenido además el joven de 18 años quedó a disposición del juzgado federal.